Blog Tierra Libre Digital

lunes

Adelanto exclusivo: el gabinete de Gaspar Lemos

Valle Sierras Chicas. Córdoba. Especial Tierra Libre Digital. El intendente electo de Río Ceballos Gaspar Lemos ya designó el equipo de gobierno que lo habrá de acompañar en el inicio del nuevo periodo. Como se descontaba, Mario Alfieri queda al frente de la cartera política, en Economía: Italo Francesci, en Obras Públicas: Orestes Godino, quien estará secundado por las arquitectas Mónica Olmas en Obras Privadas y L Bosch junto a Omar Albanese en Servicios Públicos; mientras que en Turismo el equipo estará conformado por el Lic. D Dumani junto a Patricia Diacinti y Celina Gione.
El anuncio público se realizará este viernes en una conferencia de Prensa convocada a última hora cuando Lemos brinde detalles de las designaciones, no obstante una vez más adelantamos en exclusiva la noticia.
En tanto esta semana también comenzó la difusión de los que serán los últimos eventos masivos que realiza la actual gestión, con la presentación de un recital de Pedro Aznar y David Lebón.
Este post, más corto y con el seguimiento de la actualidad, viene a continuar otros que realizarámos en oportunidades especiales como las elecciones y que va a ser potenciado en breve con un mayor desarrollo de éste tipo de artículos actualizados más frecuentemente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,