Blog Tierra Libre Digital

martes

Noticias interactivas y Periodismo Crítico

Este weblog de Tierra Libre Digital, se concibe para la publicación de noticias que podrán ser comentadas por los lectores del sitio para enriquecer el debate y la opinión en torno a los temas de actualidad. De forma que la interactividad de esta herramienta facilite la participación de los lectores con sus aportaciones.
Este será un blog para esa concepción que más le cabe al periodismo, al que le da identidad, no para agradar a los que detentan el poder, sino el de ser el contrapoder, que cuestiona y critica, porque esa es su función primera. También como concebimos una forma de hacer periodismo, comprometida con la realidad, con una linea iditorial clara y para hacer periodismo de opinión honestamente fuera de la máscara de la objetividad (que no es posible ni en la ciencia).
Tierra Libre Digital continuará por tanto también en este soporte con su línea editorial, caracterizada por la independencia periodística, el perfil crítico de sus análisis y la opinión fundamentada. No defraudará a sus lectores que esperan el máximo compromiso con la verdad por sobre cualquier interés, ni caerá en la postura fácil que sería agradar a todo el mundo con el halago indiscriminado o una posición acomodaticia y descomprometida.

Etiquetas: , , , , , , , ,

1 Comments:

  • El transporte interurbano que va desde la ciuad de Córdoba hacia Río Ceballos, Agua de Oro, Salsipuedes, Ascochinga, La Granja, sigue sin mejoras.
    Se acerca el verano y con los calores de la época comienzan a quedarse dichos colectivos a mitad de la ruta, sin poder llegar a destino.
    Por lo tanto, este problema que afecta a gran parte de los ciudadanos de la zona sigue sin ninguna solución.

    mas información: http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nrc=10580

    By Blogger mLc ( creaciones ), at 1/10/05 17:52  

Publicar un comentario

<< Home