Blog Tierra Libre Digital

sábado

Resumen V: antivirus y Seguridad Informática, Turismo y Viajes por la Argentina, más e-commerce

Valle Sierras Chicas. Córdoba. Especial Tierra Libre Digital. Comenzamos el año con un quinto mini-resumen de ésta nueva red de blogs de contenido Blogs Content, con tres nuevos artículos de Viajes y Placeres y Argentina Media Lab, mientras sigue creciendo la red y continuamos investigando y preparando nuevos contenidos originales para éste blog.

Las mejores opciones para las vacaciones: en las sierras de Córdoba, la costa argentina y el sur en enero, el mes por excelencia para las vacaciones en el hemisferio austral, presentamos un especial de turismo tres principales grupo de lugares o destinos como son Córdoba, la costa argentina (más Punta) y el sur del país, incluyendo las principales aspectos (recursos naturales / turísticos, cultura y espectáculos y costumbres o sucesos de actualidad). Incluye las opciones para tener en cuenta, las notas más interesantes sobre turismo publicadas ultimamente y nuestras recomendaciones para lugares y eventos (Viajes y Placeres)

Especial de Seguridad Informática: antivirus, anti-spam, anti-spyware y más Para la necesaria portección y seguridad de nuestros equipos y evitar los inconvenientes producidos por los virus, spam, malware y todo código malicioso elaboramos esta nota con los artículos recientes para repasar y además con un aporte especial de un columnista invitado, especialista en la materia que de forma clara y sencilla advierte sobre la ingeniería social como parte de los fraudes que amenazan desde la web. (Argentina Media Lab).

De la Serna:“El comercio electrónico es una alternativa interesante en tiempos de crisis” Entrevista al CEO de Mercado Libre, con datos reveladores y estadísticas completas sobre las operaciones del principal site de e-commerce en Latinoamérica. Una colaboración especial de un columnista invitado que se luce con una batería de preguntas muy completas. (Argentina Media Lab).

Relacionadas

Resumen IV: La radio y tv en la web y un especial de libros - literatura

Resumen III de nuestra red de blogs periodísticos de Córdoba

Resumen II: lo más actual de nuestra red de blogs de contenido periodístico

Resumen de la Red de blogs

Publicado originalmente el 17 de enero y actualizado el 6 de febrero.

Etiquetas: , , , , , , ,